Studio56 Agencia de Medios esta trabajando día a día para posicionarse como una de las agencias de modelos más destacadas en el mercado, dirigido a reclutar y a representar a modelos de todos los perfiles y edades para campañas publicitarias, gráficas y eventos.

Nuestro Staff está integrado por un equipo de gente joven y profesionales especialistas en Moda y Marketing , que juntos comparten la pasión, ambición y la habilidad para reconocer el potencial de nuestras modelos y rostros y así atraer a los clientes más prestigiosos de la industria de la moda.

Creemos fielmente en el gran poder que posee una imagen para posicionar una marca y de la reacción del público objetivo frente a ésta, es por esto continuamos innovando constantemente en la búsqueda de nuevos rostros para difundir nuevos talentos y posicionar marcas, productos y empresas a través del mejor equipo de profesionales. Nuestro objetivo es entregarles a nuestros clientes la mejor calidad en el servicio de nuestros modelos y la evaluación de presupuestos que se ajusten a las necesidades exigentes y a las tendencias actuales del mercado.

Nuestro éxito se debe a la habilidad obtenida con esfuerzo y los años de experiencia en el rubro así como la atención personalizada a todas las propuesta de nuestros clientes y con la responsabilidad que nos caracteriza al momento de responder a sus solicitudes.

Se parte de nuestra agencia llenando nuestro formulario

Close

Cart

No hay productos en el carrito.

WhatsApp chat