Somos una empresa intrépida al momento de imaginar, excitante al momento de materializar y de sonrisa afable al momento de negociar.

Somos una organización integrada por profesionales, entregados y entrenados en la planeación, coordinación y organización Integral de todo tipo de eventos a nivel nacional e internacional. Buscamos día a día posicionarnos en el mercado como una organización reconocida por el valor agregado que aportamos a nuestros clientes, proveedores y partners, ayudándoles a alcanzar sus metas de negocio brindando servicios y soluciones innovadoras.

Imaginamos y materializamos momentos que desencadenen emociones, acorde a los objetivos económicos, sociales, culturales y políticos de organizaciones tanto privadas como públicas, poniendo a disposición nuestra poderosa mezcla de tecnología y un excelente servicio.

SOCIALES

EDUCATIVOS

• Graduaciones.
• Fiestas 15.
• Matrimonios.
• Cumpleaños.
• Aniversarios.
• Eventos de bienvenida.
• Ferias y exposiciones.
• Congresos y foros.
• Banquetes.

EVENTOS CORPORATIVOS

EVENTOS CORPORATIVOS

• Cumbres internacionales.
• Foros y encuentros de negocios.
• Congresos y exposiciones.
• Convenciones.
• Presentación de proyectos.
• Pabellones y ferias.
• Cenas de gala.
• Banquetes.
• Coffee Break
• Lanzamiento de marcas y productos.
• Stands institucionales.

TEMÁTICOS

TEMÁTICOS

• Espectáculos con artistas en escena.
• Lanzamientos.
• Pasarelas.
• Eventos de fin de año.
• Fiestas privadas.
• Inauguraciones.
• Ambientación de espacios.
• Eventos conmemorativos.

Una verdadera productora te ayuda a crear el concepto creativo, sabe cómo utilizar la herramienta del event marketing te guía en maximizar el área disponible en el recinto, realiza la renderización y te asesora en decidir qué aliados de los proveedores antes mencionados necesitas.

Te recomendamos analizar estos cuatro puntos antes de elegir una productora de eventos.

Una foto no representa experiencia.
Las fotografías no son el único elemento que debe hacerte decidir al contratar una productora; revisa su historia, visión, valores, clientes y, sobre todo, su experiencia.

Tener muchos años en el mercado no determina a una productora.
Algunas empresas no han dado el paso final para convertirse en productora de eventos, revisa cuidadosamente el tipo de clientes que atienden y los videos testimoniales donde muestren quienes la recomiendan.

Cifras inexplicables en curriculum.
No te dejes sorprender por datos que a simple vista parecen extraordinarios, algunas empresas aumentan su número de eventos solo por haber realizado una renta de equipo. No es lo mismo rentar una pantalla, un proyector o un sistema de audio y decir que tuvieron tres eventos al realizar la producción integral de uno solo.

 

Studio56 Agencia de Medios: Más de un 95% de los proveedores ocupados son arrendadores de equipo y no productoras de eventos.

Un evento no solo significa convocar invitados o clientes en un recinto, un evento es una actividad planeada y organizada para enamorar a los asistentes. Además, debe de convertirse en el espacio perfecto para sincronizar: atención, hospitalidad y experiencias sensoriales, y mostrar las principales características de tu marca, servicio o producto.

Recuerda que no existe el evento perfecto, pero para lograr excelentes resultados te recomendamos una agencia de diseño, una productora de eventos, la herramienta Event Marketing y seguir estos pasos.

 

  1. Diseña un evento único dentro de tu plan de marketing.
    Para que tus clientes hablen durante y después de tu evento, debes sorprenderlos destacando tu marca, trabaja con especialistas y realiza un evento memorable.
  2. Escoge un evento ya realizado.
    Existen diversos tipos de eventos que han funcionado durante décadas, para que también funcionen para ti recuerda asesorarte con los expertos para determinar: fechas, horarios, sede, actividades, duración y sobre todo, el concepto creativo y un montaje funcional para tus invitados.
  3. No intentes hacer un evento fuera de tu presupuesto.
    Desde el inicio habla honestamente con tu productor y comparte con él un estimado de lo que pretendes gastar, así, se genera un clima de confianza y se evita hacer propuestas que serán desechadas por su precio.

 

Dato Studio56 Agencia de Medios: Más del 50% de los clientes atendidos que ofrecen sus servicios al mercado C+, nos han solicitado eventos únicos y espectaculares, sin embargo, al recibir la propuesta preguntan si existe un servicio más sencillo en producción.

Un backstage organizado, funcional y bien diseñado, es tan importante como el evento, por ello, te presentamos una lista de consejos que debes considerar.

 

  1. Habilita un área de producción. Es necesario que cuente con los servicios de energía, Internet y buena iluminación para que puedas coordinar cada una de las etapas o actividades.
  2. Contrata gente experta. El éxito de la coordinación efectiva radica en la capacidad y habilidades de quien esté a cargo.
  3. Habilitación de camerinos. Revisa detenidamente los requerimientos y necesidades solicitadas por el promotor del evento, es muy importante tenerlas listas y verificadas por lo menos 6 horas antes que de inicio.
  4. Montaje de Catering. Es muy complicado destinar el horario de comida el mismo día del evento, sin embargo, ten siempre listo agua, café, refrescos, galletas y bocadillos, todos te lo agradecerán.
  5. Contrata mínimo dos Runners. Los “Runners” son las personas que te auxilian para resolver todas las eventualidades antes y durante las actividades programadas.

 

Dato Studio56 Agencia de Medios: Más del 55% de los organizadores de eventos convierten el área de backstage en bodega.

El Registro de asistentes es la cara de presentación de un evento, no cometas el gran error de no planearlo.

 

  1. Espacio insuficiente en los módulos.
    Antes de decidir cuántos módulos colocar deberás tener en cuenta el número de asistentes y cuál es el tiempo máximo que pueden pasar en la fila antes de ser atendidos, con estos datos ya puedes determinar la capacidad y tipo de montaje para cada módulo.
  2. Mala señalización en el área de acreditación.
    No olvides indicar de manera clara, sin faltas de ortografía y con un tamaño de letra adecuada el servicio que cada módulo ofrece, esto evitara confusiones y retrasos en el registro.
  3. Falta de operadores.
    Es importante considerar por lo menos 2 o 3 operadores extras para poder atender sin contratiempo, nunca está de más contar con personal extra para ofrecer una atención especializada a quienes están en la fila.
  4. Gafetes insuficientes.
    Persona a la que no se le entrega un gafete es un asistente insatisfecho, previene e imprime más de los programados.
  5. Infraestructura y red deficiente.
    Considera contar con un técnico de soporte en tecnologías de la información que garantice una instalación profesional y el funcionamiento óptimo de todo el equipo.

 

Dato Studio56 Agencia de Medios: En un 50% de los eventos los organizadores no contratan a un especialista para la operación del área de registro.

La conectividad es uno de los elementos que más influyen en la percepción de la satisfacción de los asistentes de un evento por ello les presentamos los siguientes consejos:

 

  1. Coloca el router en el centro del recinto. Esto para mejorar la conectividad, estabilidad y calidad de la conexión a Internet, además de que todos los invitados tengan acceso ilimitado a tu red.
  2. Ubicar la antena direccional. El alcance de las antenas que incluyen la mayoría de los routers es bastante corto, siempre es mejor colocar una antena direccional que haga transmitir la señal en la dirección correcta o hacia donde hayas colocado los ordenadores y dispositivos con los que vayas a trabajar.
  3. No coloques el router cerca de aparatos que emiten ondas. Algunos equipos como un centro de carga pueden causar interferencias cuando están encendidos, de manera que causan problemas de estabilidad de la red, lo mejor es colocar el router en un espacio donde no haya equipos que emiten ondas. Pide a tu jefe de montaje que revise cuidadosamente donde se colocará.
  4. Coloca el router en un sitio elevado. Los obstáculos perjudican a las redes inalámbricas y los routers no deben colocarse tan poco en lugares cerrados, ni esconderse en algún sitio inaccesible, lo más adecuado será colocarlos en un sitio alto, te recomendamos contratar un servicio especializado de rigging para instalarlos.
  5. Asesórate con un experto para un servicio eficiente. Los asistentes esperan una red wifi con buena velocidad y que esté disponible por toda la instalación, es muy difícil calcular el número y tipo de dispositivos inalámbricos que se ocuparan al mismo tiempo por ello es necesario que te asesores con un experto.

 

Dato Studio56 Agencia de Medios: En un 65% de los eventos los organizadores no contrataron una red para los asistentes.

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