El término audiovisual significa la integración e interrelación plena entre lo auditivo y lo visual para producir una nueva realidad o lenguaje. La percepción es simultánea creándose así nuevas realidades sensoriales.

Nosotros colocamos a su disposición una extensa variedad de servicios audiovisuales, abarcando todas las fases de producción audiovisual, desde la creación de un concepto, hasta el proceso de grabación y la post-producción de su idea.

Nuestro equipo cuenta con una avalada experiencia en el mundo audiovisual y nuestras propuestas están diseñadas para ser eficaces y rentables. Nos esforzamos en cada proyecto por pequeño que sea, basándonos en la creatividad, el diseño, el marketing y el uso de las nuevas tecnologías.

Realizamos todo tipo de audiovisuales, desde vídeos corporativos o de presentación hasta documentales, cortometrajes o videoclips. Estamos especializados en el sector empresarial e institucional y nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes en la difusión de sus metas y en la consolidación de una imagen de calidad que les diferencie de la competencia.

Realizamos vídeos para municipios, entidades educacionales, museos, entidades deportivas, empresas, etc.

Video Marketing, la tendencia de la Nueva publicidad

 

La historia de amor entre el contenido y el vídeo se ha forjado poco a poco. Es más que obvio que el contenido mantiene un idilio con el vídeo que durará (no sabemos si para siempre) al menos muchos años. Y esta relación gusta tanto a los internautas que el material audiovisual supone ya el 78% de todo el contenido que se consume en la red.

Y es que según una encuesta difundida por InBound Chile, los números sugieren que este año fue un gran año para el video, tanto para los vendedores como para los consumidores.

Tanto así es que la última tendencia del marketing digital ya tiene nombre, y tiene mucho que ver con la popularidad de los videos. Por eso te dejamos 7 razones por las que deberías estar implementando esta estrategia, en tu próxima campaña.

1. Los números
100 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo. Casi la mitad de los usuarios de Internet de entre 25-54 años comparten vídeos online que ocupan ya el 50% de todo el tráfico móvil. En 2018 supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet.

2. Facilidad de consumo
Consumir vídeo no requiere ningún tipo de esfuerzo por parte del usuario (que reconozcámoslo, es algo vago por naturaleza). Sólo pulsar play y mirar. El contenido audiovisual es infinitamente más entretenido que leer un texto y atrae la atención del usuario por mucho más tiempo.

3. Mayor alcance
Los vídeos son más susceptibles de ser compartidos que cualquier otro contenido. Sobre todo aquellos de contenido emocional y de humor. Lo que importa es conocer a tu audiencia lo suficiente como para darle exactamente lo que quiere.

4. Aumentan los ratios de conversión
El 90% de los compradores online afirman que el vídeo les ayuda en la decisión de compra y el 85% está dispuesto a comprar en páginas donde hay vídeos porque el contenido audiovisual hace más atractivo el producto y les ayuda a entenderlo. En una estrategia de Email Marketing la inclusión de vídeo es casi magia: aumenta la tasa de apertura en un 5,6%, el CTR en más de un 96% (según Implix), y disminuye las bajas en un 75% (según Forrester Marketing). En el caso de las landing pages, las conversiones incrementan un 80% cuando incluyen vídeos.

5. Favorecen el engagement
En un minuto de vídeo cabe la misma información que en 1,8 millones de palabras. El vídeo te permite explicar tu mensaje con muchos más recursos y de una manera mucho más creativa y emocional. Las imágenes, sonidos, montaje y voz en off son mucho más efectivos para contar tu historia. Además, está demostrado que el 80% de los usuarios recuerda mucho mejor una marca después de haber consumido vídeos de la misma.

6. Contribuyen al SEO
Como los vídeos captan la atención -aumentando el tiempo de permanencia en nuestra página- y se comparten, benefician al posicionamiento natural. En concreto, tienen 50 veces más posibilidades de aparecer en la primera página de Google que cualquier otro contenido (según Forrester Research).

No tienen por qué ser caros
Cuando hablamos de Vídeo Marketing, no nos referimos necesariamente a grandes producciones audiovisuales. Hacer Vídeo Marketing no es colgar el spot de televisión en Youtube o hacer display con él. Las piezas audiovisuales deben estar pensadas específicamente para digital.

Un video de formación o de capacitación es el mejor material para explicar detalladamente de forma visual procesos, usos, características y otros aspectos de un determinado producto o servicio. Cumple con las necesidades de formación de los trabajadores de la empresa y es muy interesante para compañías con una alta rotación de personal.

Es el antiguo currículum vitae en formato digital. Está conformado por vídeos, fotografías, textos y música. Es la mejor carta de presentación del trabajo de actores, músicos, modelos, bailarines y artistas en general.

Realizamos vídeos o spots publicitarios para dar a conocer sus productos o servicios de una manera corta, original y atractiva. Diseñamos un plan de medios concreto, afianzado sobre sólidos criterios de público objetivo y coste de impacto.

Hacemos vídeos promocionales para el lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado. Este tipo de vídeos genera una gran ventaja competitiva y son una herramienta muy efectiva ante clientes e inversores potenciales.

Nos encargamos de promocionar cualquier lugar turístico con un vídeo que plasme realmente lo que significa un espacio determinado y atrayente para los visitantes.

Hacemos documentales sobre cualquier aspecto que desee comunicar de su compañía. También realizamos documentales periodísticos para televisión.

Creamos, filmamos y editamos vídeos musicales adaptándonos a cada presupuesto. El lenguaje audiovisual y la estética a trabajar en un vídeo musical da riendas a la imaginación del artista y a nuestros creativos, desarrollando piezas de gran variedad y calidad visual.

Realizamos cortometrajes a partir de una idea o un guión dado por el cliente.

Realizamos la cobertura y la grabación de todo tipo de eventos, convenciones, congresos, exposiciones, inauguraciones, presentaciones, celebraciones, competiciones, etc. Puede obtener un recuerdo de lo que ocurrió aquel día y también puede obsequiar a los asistentes con una copia.

Elaboramos un manual de instrucciones con explicaciones acompañadas de imágenes y/o video de cualquier aplicación informática o proceso para guiar en el manejo a los usuarios de sus productos.

Somos capaces de crear cualquier otra propuesta de vídeo creativa, de calidad y ajustada a sus necesidades específicas. Subtitulado (Caption): realizamos este servicio entre tres lenguas: Español – Inglés – Alemán.

Otros de nuestros servicios de vídeo son:

• Vídeo industrial
• Composición digital: cabeceras, infografía, ráfagas, transiciones, etc.
• Vídeos para televisión
• Vídeo memorias
• Vídeo presentaciones
• Vídeo para ferias

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