Diseño Gráfico

El diseño gráfico estratégicamente orientado es capaz de generar una reacción en cadena. Las impresiones positivas de una marca incrementa el valor percibido por los clientes, lo que hace crecer las ventas y el posicionamiento global de la marca. Nuestro equipo tiene los medios necesarios para diseñar qué mensaje enviar y hacerlo con efectividad para lograr el mayor impacto

En nuestro entorno actual, saturado de información y mensajes, la imagen lo es todo, ya sea un simple papel, un producto y su embalaje, un logotipo en un anuncio, un cartel o un dossier; son una magnífica oportunidad para captar clientes, mejorar el posicionamiento y la reputación. Las empresas pueden obtener el recuerdo positivo de sus clientes; mediante el uso inteligente de múltiples elementos dentro de su comunicación. En Drool cuidamos todos nuestros diseños sabiendo que tenemos que enamorar desde la primera cita.

En Studio56 nos encargamos de realizar el diseño, la composición y la maquetación de cualquier elemento de edición editorial que pueda llegar a requerir su marca o empresa. Tanto si necesita un dossier corporativo, un catálogo de productos, una revista, un disco musical o hasta el resumen anual de su empresa, nosotros somos tu estudio. Todos y cada uno de estos elementos pueden estar diseñados a partir de su imagen de marca, por lo que convivirá sin problemas con el resto de aplicaciones que ya tenga desarrolladas previamente.

Este servicio permite mostrar una gran cantidad de información de manera fácil y rápida, convirtiéndose en una herramienta con un gran potencial viral. Con los excesos de impactos, día a día consumimos mucha información que almacenamos muy pobremente. Proponemos facilitar la asimilación de contenidos gracias al uso de imágenes consiguiendo que nuestro cerebro asimile mejor la información. Su éxito radica en el contenido, ya que debe ser información muy resumida y atractiva para el usuario. Vamos a comunicar de manera muy visual aumentando la capacidad de impacto del mensaje.

Conocemos la marca como el actor principal dentro del mundo del branding. Con este servicio proponemos la creación y diseño de todo un universo gráfico basado en iconos únicos y personalizados para su marca. Cualquier aplicación corporativa diseñada que incorpore estos elementos dotan de riqueza visual y coherencia a la imagen de marca, consiguiendo conectar de una forma más eficiente con todos nuestros usuarios. En resumen, la iconografía nos permite representar conceptos de una manera simplificada, atractiva, directa y comprensible.

Un packaging atractivo puede ser un elemento importante a la hora de decantar la balanza a nuestro favor dentro del sector en donde se mueve su marca o producto. El aspecto, el color, la textura y la forma de una etiqueta son peculiaridades que pueden llevar que el consumidor elija nuestro producto y no el de la competencia. En Drool estudiamos la marca, su personalidad, el producto y la competencia con quien comparte espacio en el lineal para así diseñar un packaging que se ajuste a sus necesidades y sobre todo que destaque para así poder conectar con sus consumidores.

Branding

Branding es mucho más que una marca, es mucho más que un logotipo. Podemos llegar a definir como un conjunto de elementos que se construyen paso a paso. Poniendo pequeños granos de arena, uno tras otro, y sobretodo manteniendo una coherencia. Somos capaces de encontrar la mejor solución a tus problemas por muy complejos que sean, reflejando a la vez un estilo y, sobretodo, una personalidad única.

Una marca es un universo de sensaciones que se forma sumando un naming, packaging, logotipo, imagen e identidad corporativa y un estilo de comunicación. Todo ello forma un conjunto que se rige por una misma coherencia. En Studio56 contamos con diversas metodologías específicas que permiten obtener como resultado una marca competitiva y diferente.

Estos son los servicios que podemos encontrar dentro de Branding:

Un buen nombre puede situar a una marca por encima del resto dentro de su sector y competencia. Un nombre debe ser capaz de transcender, marcar la diferencia e ir enlazado a su estrategia de marca. Gracias a nuestra experiencia, hemos desarrollado un proceso propio y eficaz que ofrece como resultado un nombre memorable, directo y bien diferenciado. Esto le permitirá posicionar su marca siendo competitiva dentro de las exigencias actuales del mercado.

Es la representación gráfica que identifica la marca. Nuestro equipo creará su apariencia, una imagen única en el mundo. Una marca no se apoya simplemente en un logotipo, necesita de recursos gráficos, tipográficos y cromáticos para que su símbolo pueda resaltar en los diferentes soportes gráficos, tanto físicos como digitales. Nuestra metodología comienza con un cuestionario mediante el cual se captará la información necesaria para plasmar hasta el más mínimo detalle en su nuevo logotipo.

Es la creación de la personalidad propia de una marca, definiendo desde el modo en el que trasmite sus mensajes hasta el más mínimo detalle con el que se va a comunicar con el mundo entero, sintetizando sus conceptos y realzando sus valores. El posicionamiento de una marca es un proceso continuo que necesita de una buena base sobre la que edificar la estrategia. Que su marca llegue al objetivo definido depende de que se hayan sentado convenientemente las bases, sumando una coherencia comunicativa y una planificación orientada a enamorar a su público.

En Studio56 tenemos la capacidad de planificar y diseñar todos y cada uno de los elementos que su marca pueda necesitar para comunicarse con el mundo entero. Cada uno de estos elementos de comunicación deben tener un código visual fácilmente reconocible por su cliente y para ello debe respirar incondicionalmente la esencia de la marca, sus formas y estética para continuar con la coherencia de comunicación. El conjunto de todos estos elementos buscará impactar e influir en el posicionamiento positivo de la marca a los ojos de sus clientes.

Instagram Studio56.cl

Close

Cart

No hay productos en el carrito.

WhatsApp chat