Son tantos los aspectos que un artista debe trabajar: composición, grabación, promoción, difusión del material… y esto se complica si trabajas por tu cuenta.

Cuando el esfuerzo se orienta solo y exclusivamente en el trabajo material, puede que haga olvidarnos de la importancia de otros aspectos intangibles, como puede ser la imagen, y más cuando no tenemos a nuestra disposición un grupo de profesionales pendientes de todos los detalles, lo cual no es un problema actualmente.

El músico independiente, libre de ataduras, receptivo a la creatividad de sus ideas, fluye hacia la música que siente y quiere mostrar a los demás. Estamos de acuerdo que sin la buena música, es casi imposible (seguro que conoces excepciones) llegar a alcanzar las primeras metas que el artista se marca en su carrera, como llegas a un público con tu música. El talento es la esencia de un buen trabajo musical, pero sin darlo a conocer… ¿Quién hará ese reconocimiento? Y cuando te conozcan… ¿Causarás íntegramente impresión positiva? Igual de importante es la combinación letra- melodía, que una buena creación de tu propia marca personal como artista: comienza por tu imagen.

No se debe pensar que al hablar de imagen hacemos referencia a cambiar tu look o personalidad, ser alguien que no eres, sino todo lo contrario. Consolidar tu identidad te ayudará no sólo a reforzar la confianza sino que además, transmitirás esa sensación al resto de tus seguidores.

Studio 56 pone a disposición de los artistas su equipo de profesionales de la imagen y el diseño. Especializados en fotografía, audiovisuales, marketing y diseño gráfico, nuestros profesionales crean la imagen corporativa y sus elementos necesarios para una óptima representación del artista con un especial énfasis en la presencia online.

  • Sitio Web
  • Fanpage
  • Fotografía
  • Videoclip
  • Marketing
  • Diseño

SKAOS CLUB
Es una banda nacional que produce música Ska, la cual trabajamos día a día en apoyar la música y su imagen.
Conozcan su propuesta.

Instagram Studio56.cl

Close

Cart

No hay productos en el carrito.

WhatsApp chat