[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Marketing electrónico consiste en utilizar todo el potencial interactivo de Internet en la comunicación con el mercado objetivo y en todas aquellas actividades de mercadeo que involucran el uso de Internet, e-mail o Web, para transmitir un mensaje comercial a un individuo o a un grupo objetivo.

Las empresas en los actuales escenarios comerciales, no pueden ignorar lo que involucra el uso del marketing electrónico, si realmente quieren garantizar su penetración en pro de la conquista y permanencia de nuevos mercados.

Con tantas marcas y servicios buscando posicionarse en el gusto de los usuarios del mercado digital, a veces puede parecer una tarea no muy fácil la de organizar o lanzar una campaña de marketing digital. Para que puedas tener un panorama más claro que te ayude a arrancar con tu campaña, te presentamos algunos puntos a considerar para lograr tener una campaña de marketing digital que no sólo atraiga, sino que genere los resultados esperados para tu empresa.

Tu Marca
Pon atención en tu marca. Hay que evaluarla para, según tu objetivo, realzar los puntos fuertes de tu marca y así caminar hacia adelante para reforzar su nombre e identificación. Tu imagen de marca resaltará los valores que deseas proyectar con tus clientes para lograr dar seguridad y confianza, y vender actualidad y funcionamiento.

Valores
Tener claros los valores de tu marca para que te encaminen a la transparencia y la honestidad en tu propuesta hará que tus clientes se acerquen a ti, pues habrás creado coincidencias reales que verdaderamente solucionen problemas de tus clientes o les ayuden a hacer su vida más fácil.

Los Consumidores
Teniendo claro cuál es tu público objetivo sabrás cómo se comportan o qué es lo que consumen. Investigar bien a tus clientes o mercado prospecto te ayudará a fijar mejor tus objetivos y a acercarte de una manera más objetiva al mercado.

Estudios Previos
¿Cuánto quieres vender? ¿Deseas reforzar tu identidad de marca? ¿Quieres introducir un nuevo producto al mercado? Éstas y otras preguntas son las que te debes hacer para desarrollar una campaña e implementarla de la mejor manera.

Tu Mensaje
Un estudio previo también te ayudará a hacer llegar tu mensaje de una manera más clara y a otorgar una experiencia placentera o positiva, lo cual hará más atractivo tu producto o servicio.

Los Medios
Comunicarte a través de una página de internet es diferente a hacerlos en twitter, instagram o facebook. Recuerda planear una estrategia que haga la diferencia en cada una de las redes sociales que utilizarás que al mismo tiempo se complementen para lograr una campaña exitosa.

Nuevos Clientes
Hacer nuevos clientes no es el punto más fácil de lograr, pero ofreciendo una experiencia digital que sorprende hará que el usuario, por más exigente que sea, se interese en tu marca, y si facilitas la compra o contratación tendrás aún mayor alcance. Tu servicio se adapta al usuario y así éste reacciona de manera favorable con tu marca y accede a contratarte.

En Studio56, estamos dispuestos a realizar tus proyectos innovadores y así llevar tu marca donde siempre has querido…

Para ello hemos dispuesto los siguientes servicios:

• SEO (posicionamiento web)
• E-MARKETING
• DISEÑO WEB
• ADWORS
• REDES SOCIALES[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][mrbara_section_title style=»2″ subtitle_2=»Instagram|@studio56.cl»][/mrbara_section_title][vc_raw_html]JTVCaW5zdGEtZ2FsbGVyeSUyMGlkJTNEJTIyMSUyMiU1RA==[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]